luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
[personal profile] luxbella
Tras los grandes éxitos en este churnal de "Donna me resulta insoportablemente irritante" o "Sigo queriendo a RTD (con 3ª temporada de TW y todo), seguimos sintiendo el bicho raro del Fandom


Antes de nada, decir que hubo cosas, muchas cosas, que me gustaron en realidad. Otras que fueron un poco "vaaaale" y otras directamente NOUNOUNOU.

En la parte Positiva
-Amelia Pond.
(La quiero, con 7 años, con 19 o con 21. Ya, ahora mismo. Y el que sea Stripper -ya, ya, eso de Kissogram es el eufemismo del año- le añade un chorrillón de puntos extra de awesomidad).

-La nueva intro.
(Claro que aquí jugaba con ventaja el hecho de que la anterior no me gustase gran cosa. El túnel de nubes me pareció Pretty. Si hasta el nuevo-y feo- logo parecía más chulo y todo).

-El guión.
(Los diálogos, la historia, la magia y ese discurso final del Doctor defendiendo a la humanidad. Casi, casi a la altura del "It is defended" de Christmas Invasion", de hecho tenía un más que sospechoso parecido)

-La fotografía y dirección artística (malo, cuando tienes que añadir esto en la parte positiva)
(Sobretodo en la parte Amelia niña. Ya soy fan de su casa desde ya mismo. Oh, y su maletita era adorable.)

En la parte Neutral

-Los secundarios.
(El Jeff el chulo de Gimnasio adicto al p0rno -Para la próxima vez, recuerda CTRL+Q- La abuela de Jeff, el novio enfermero aka Nuevo Mickey. Al menos esta vez no tenemos "suegra" que le pueda coger manía al Doctor. De momento son prometedores, pero pueden derivar para cualquier lado).

En la parte Negativa

-La nueva música de la Intro
(Así como la intro es preciosa, la música ha perdido fuerza con respecto a la anterior. Si no te fijas, casi pasa desapercibido. Es un cambio muy sutil, es como la misma canción pero descafeinada.)

-Matt Smitt.
(Lo siento, pero sigue faltándome algo. Reconozco que el muchacho se esfuerza, pero es como si estuviese imitando al Doctor, no SIENDO el Doctor)

-La ausencia de Cejas
(Lo sé, lo sé es un motivo de lo más idiota. Pero me resulta de lo más distrayente. Hay momentos en los que se le cae el flequillo sobre la frente y le tapa las (inexistentes) cejas y en esos momentos te juro que me funciona mucho mejor toda la escena. Pero luego vuelven a ponerle el pelo hacia arriba y ya se fastidia toda mi concentración)

-Jerónimooooo
(En serio. NO. Gracias.)

-El vestuario del Doctor.
(Desde las primeras fotos que vi no me gustó nada, aunque no sabía muy bien por qué. Creo que anoche finalmente me di cuenta de por qué era. Y es que es un look excesivamente agresivo para mi héroe pacifista. Pantalones pitillo, botas militares, tirantes. ¡HE.LLO! ¿Skin-heads? ¿Alguien?)

-La escena de la comida.
(Mira, no. Ya sabemos todos que el Doctor no se caracteriza precisamente por sus modales y habilidades sociales, pero lo de escupirle prácticamente encima y ser tan grosero con una niñita es demasiado hasta para él. Reconozco que la idea de "El Doctor no sabe lo que le gusta" era buena pero creo que la desarrollaron de forma demasiado grosera)

-El Destornillador sónico VERDE.
(O sea. NO, NO Y NO. Un Destornillador Sónico tiene que ser azul como Joss manda)

Y creo que de momento esto es todo (más que nada porque los platos sucios me miran mal desde el fregadero). Sí, lo sé. Mis motivos para no acabar de gustarme del todo son superficiales e irracionales.

Pero qué le vamos a hacer si yo soy superficial e irracional.


Besos,

Lux.

on 2010-04-05 10:12 pm (UTC)
Posted by [identity profile] lea-asun1.livejournal.com
Yo tambien opino qeu el nuevo doctor fue muy grosero con Amelia, en cuando a la comida. (me daba ga
nas de darle un buen puñetazo).

No me gusta la nueva música.

¿y dónde esta la tia de Amy?

la niña es una ricura.

on 2010-04-06 12:19 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([SN]FBI)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
El Doctor muchas veces antes había sido (encantadoramente) abofeteable, pero es que ahí era directamente hostiable.

Sí, a mí también me intriga la ausente tía. ¿Sabremos algo de ella? ¿Habrá muerto y así el Doctor no tendrá que preocuparse de caerle mal a la familia política? ¿Será un Alien?

on 2010-04-05 10:19 pm (UTC)
Posted by [identity profile] ancary.livejournal.com
¡¿No me digas que han cambiado la música de la intro?!

No lo he visto todavía, por falta de tiempo más que nada. Ya te contaré cuando lo vea.

Besos.

on 2010-04-06 12:21 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([Otros]Heath&Jake)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Pues sí, han cambiado la música. Es prácticamente la misma, pero con muchísima menos fuerza.

Espero que te guste, de verdad que sí, porque lo básico del Doctor sigue ahí, aunque yo lo he visto prácticamente sólo a nivel de guión y no plasmado en la pantalla.

on 2010-04-05 10:21 pm (UTC)
Posted by [identity profile] bebemar77.livejournal.com
Casi todos tus NOS son mis NOS, excepto lo de las cejas (que me fijaré) pero de acuerdo totalmente en lo de que la música es fea, pero FEA, parece como abakalada, música de botellón en el parking del Carrefur. El vestuario horrible que parece que viene de pescar ranas y el destornillador verde es un NOU NOU NOU a lo Amy Winehouse. Lo de imitar a Ten (o a Tennant) pues como que también, de hecho le pone tanto esfuerzo que se sobrepasa. No se si has visto el Confidential pero en la lectura del guión hacía lo mismo, vamos que le quiten a este hombre la cristalería de por medio que nos la tira por joss's sake, que aspavientos!!!

on 2010-04-06 12:44 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([SN]Dean Ok)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
No he visto el confidencial. Normalmente no los veía (no solían salir subtítulos) y ahora menos, claro. Es que tengo la sensación de que estoy a *esto* de cogerle manía a Matt sin que me haya nada el pobre, así que intento evitarlo en la medida de lo posible para que eso no suceda.

¿En serio no te fijaste en lo de las cejas? Yo fue lo primero que vi el día que se anunció quién sería Eleven y desde entonces y por desgracia es lo único que puedo ver (o no ver, en el caso de las inexistentes cejas) cada vez que sale por ahí.

on 2010-04-13 10:36 pm (UTC)
Posted by [identity profile] bebemar77.livejournal.com
Osea, esas NO cejas me han arruinado la vida, me pasé el capi 2 mirándole la zona donde debería tener cejas y no me enteré de nada de lo que decía. Que se las pinten o algo por favor.

on 2010-04-06 12:14 am (UTC)
Posted by [identity profile] yadwhiga.livejournal.com
Cejaaaaaaaaaaaaaaas. ¿Dónde estarán las eyebrows del Doctor? :O

(www.dramabutton.com)

Pero ay, AY Amelia/Amy, AY &hearts* :3

on 2010-04-06 12:13 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([FNL]Tim&Tyra)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Mis cejaaaaas me las robaron estando de romería. ¿Dónde estarán mis cejas? ¿Dónde estarán mis cejas?

Sospecho que Amelia será el motivo principal de que continúe viendo la serie.

on 2010-04-06 07:40 am (UTC)
Posted by [identity profile] musicalbubbles.livejournal.com
Yo creo que se me hizo cuesta arriba porque nada era igual. Cuando pasaron de Nine a Ten, estaba Rose y luego siempre ha estado Ten aunque las cosas cambiaran. Pero es que ahora, ni siquiera la Tardis es la misma, ni la intro!!! Han sido muchas cosas de golpe.
Reconozco que no me ha disgustado pero pretendían que todo fuera diferente cuando había mucho de las temporadas pasadas. Eleven tiene el mismo tono de voz que Ten y eso asusta. Amy, a pesar de ser adorable, lleva la misma carga familiar que Rose, es tan descarada como Donna (y encima las dos empiezan con vestido de novia) y su historia, como decías, es similar a la de Madame de Pompadour. Demasiado batiburrillo para querer ser tan nuevos.
Pero me gustó el capítulo y le seguiré dando una oportunidad.
Pero eso sí... I miss my Doctah!!

on 2010-04-06 01:28 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([SN]Abrazo)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Tengo que confesar que aunque siempre he apoyado a RTD sí que tengo que recriminarle la regeneración de Ten. Me encantó que se despidiese de todos, pero la forma en la que llevó todo el tema de la regeneración no me gustó nada.

Entre Nine y Ten fue "mira, mira, tengo un truquillo para no morirme. Me regenero y todo se arregla". Y eso, para mí creo que fue lo que lo hizo fácil (a parte del evidente acierto de casting con Tennant, acierto que no veo tan claro con Matt Smith).

Sin embargo con Ten lo trató más como si se muriese. El Doctor ha muerto y este es otro Doctor distinto y no el mismo con otro cuerpo y otros gestos.

Eso, para mí lo ha hecho mucho más difícil.

Y ese empeño de Moffat por cambiar las cosas para que TODO parezca nuevo, cuando no es así, tampoco ayuda.

La sensación que tuve durante todo el capítulo es que al Doctor sólo lo veía por el rabillo del ojo (por utilizar como metáfora el argumento del capítulo), cuando intentaba mirar directamente el Doctor desaparecía.

A mí Amy me gustó mucho, más de lo que esperaba. Supongo que si alguien es capaz de seguir manteniendo mi interés por la serie va a ser ella.

Bueno, si me limitan el "Geronimo" a un máximo de una vez por epi, quizás pueda soportarlo.

on 2010-04-06 11:05 pm (UTC)
Posted by [identity profile] musicalbubbles.livejournal.com
Yo creo que es que con Ten todo me pilló de improviso porque había aprendido a querer a Nine. Y llega el chico ese y me sentí como Rose, como si me hubieran dado un cambiazo pero es que Christmas Invasion es tan bonito. No es de los mejores pero es uno de mis favoritos.
Y la despedida de Ten ha sido demasiado larga. Me dolió dejarle en la playa. me dolió que fuera diciendo adiós a todos, como si no los fuera a ver... Eso significa que no se acabó Martha, Mickey, Sarah Jane, Jack??? Entiendo que no salga Rose, porque su historia se cerró pero el resto...
Vamos a ver que nos tiene preparado Moffat.

on 2010-04-06 07:14 pm (UTC)
Posted by [identity profile] sosse.livejournal.com
Lo tengo bajando ahora mismo, pero no creo que lo vea hasta final de semana...a ver como saldrá el invento xD

on 2010-04-06 08:28 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([RH]Robin y Marian)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
A ver si te gusta. La mayoría de la gente está entusiasma (menos yo, claro, que como digo al principio, soy un bicho raro en este fandom).

on 2010-04-08 05:43 pm (UTC)
Posted by [identity profile] littlesweettt.livejournal.com
Yo me salto todo pero vengo a apoyarte por tu gran éxito número 2 incluyendo 3ª temporada y el momento triste donde los haya.

Es que en los otros dos todavía no lo sé, que estoy a finales de la 2ª temporada del Doctah xD

(Y sip, lo estoy disfrutando un montón y me tiene un pelín enganchada jeje)

Profile

luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
Lux

August 2010

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29 3031    

Links

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Oct. 24th, 2017 11:28 am
Powered by Dreamwidth Studios