Mr. Sandman, bring me a dream
Jul. 23rd, 2009 12:50 am![[personal profile]](https://www.dreamwidth.org/img/silk/identity/user.png)
Hoy me he pasado todo el día con un sueño tremendo. Vamos que me voy durmiendo por las esquinas. Y la culpa es de Watchmen que me tuvo despierta hasta horas muy intempestivas. (Vale, la culpa es mía por ponerme a verla tan tarde, pero no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado).
Por cierto, que alguien debería haberme advertido que tenía una historia tan... tan así. Ains, que pa' d'sufrí ya he tenido bastante con TW. Bueno, menos mal que estaba ese adorable de Dan/Nite Owl que me ha parecido un amor, con sus gafitas ochenteras horrorosas y su idealismo de patio de colegio (que es el mejor idealismo del mundo).
Y con este sueño y todo debería ponerme de una PUÑETERA vez a escribir mi Baby Bang, pero es que he perdido el tono.
Cuando me lo pedí aún duraba toda la emoción de los que habían llegado de Asylum, y estaba yo muy en Mood JaredandJensenareinlove.
Pero claro, eso fue antes de la semana intensiva de Torchwood que LITERALMENTE me ha sorbido los sesos. Y ahora dentro de mi cabeza es todo OH, Ianto, OH, Jack, OH, Gwen. Hasta OH, Rhys.
Por cierto, que he decidido exactamente en que punto de Torchwood me voy a quedar a vivir y que se ha convertido en mi rinconcito feliz . Pues he decidido quedarme a vivir para siempre jamás hacia el final del Día Uno. Justo cuando Jack ve que Gwen está embarazada y le grita a Ianto eso de "Ianto, vamos a tener un bebé" Y están todos tan felices. Y mi Ianto dice eso de: "Creo que este es el mejor momento para decir que me han robado el coche". Y Jack se pone a echarle la bronca y Gwen está feliz aunque se preocupa por combinar la maternidad y Torchwood y...
Y es un momento absolutamente perfecto.
Jack no tiene una bomba en el estómago, ni hay ningún alienígena que se quiere chutar niños, ni malvados complots gubernamentales, ni muertes, ni sacrificios, ni huidas.
Sólo existe ese momento, y lo que sigue es Jack picando a Rhys por haberse enterado antes de lo del bebé, Ianto preparando una pequeña guardería en el Hub, para cuando Gwen no encuentre canguro. Jack y Ianto y sus problemas de definición (quién necesita definiciones mientras sigan besándose así de bien). Por el medio cazaríamos varios Weevils despistados y detendríamos un par de pequeñas invasiones.
Puede que también reclutásemos algún médico Hottie que no fuese un traidor y una temp habilidosa a la hora de conseguir contraseñas.
Ay, sí, y muchas más conversaciones de Ianto&Sister en la cocina. *Más monos ellos*
Sip, como rinconcito feliz no está mal.
Claro que este rinconcito feliz es el que me ha hecho perder el tono para escribir el Baby Bang de Jared/Jensen novios tapadera.
¿Se te ocurre alguna sugerencia para recuperarlo?
En fin, voy a ver si me acuesto. Aunque, como siempre, a la hora de irme a la cama es cuando me despejo.
Esperemos que hoy no.
Besos,
Lux.