Siempre me ha resultado tonta esa obsesión por esforzarse en conseguir que algo sea TT. Me alegré cuando en el estreno del piloto en TV "Glee" se convirtió en TT. Porque significaba algo, al convertirse en popular de forma natural. La semana pasada con los twitters oficiales pidiendo de continuo a la gente que lo convirtiesen en TT ya me parecía ridículo. Pero bueno, allá cada cual.
Ahora, que lo de esta semana con Supernatural los que para mí han quedado como tontos perdidos son los de Twitter (bueno y un poquito también el Puff Daddy ese o como se llame). Porque si censuran a los fans de una serie, también lo tienen que hacer con los del resto de series y si nos ponemos de cantantes, actores, deportes (que mira que me rallan los TT de deportistas americanos de los que nunca he oído hablar en mi vida).
Mientras no hagan daño a nadie, ¿qué necesidad hay que meterse en lo que hagan o dejen de hacer las flanes chifladas?
no subject
on 2009-09-14 06:26 pm (UTC)Ahora, que lo de esta semana con Supernatural los que para mí han quedado como tontos perdidos son los de Twitter (bueno y un poquito también el Puff Daddy ese o como se llame). Porque si censuran a los fans de una serie, también lo tienen que hacer con los del resto de series y si nos ponemos de cantantes, actores, deportes (que mira que me rallan los TT de deportistas americanos de los que nunca he oído hablar en mi vida).
Mientras no hagan daño a nadie, ¿qué necesidad hay que meterse en lo que hagan o dejen de hacer las flanes chifladas?