luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
[personal profile] luxbella
Y tras tres episodios, la hija de mi madre sigue sin comprar.

¿Estamos seguros al 100% que el Doctah se regeneró en el tío sin cejas y no en una escocesa pelirroja?

Porque de momento, la que termina sacando las castañas del fuego FOR REAL es Amy. Hasta ahora, las companion hacían eso, acompañar, ayudar, y como mucho un gran acto final de awesomidad (Bad Wolf, DoctorDonna). Pero es que Amy está salvando el día continuamente.

De verdad, piénsalo bien, sería tan guay. El Doctor siempre quiso ser pelirrojo. Y las feministas llevan dando la matraca con un Doctor!Chica no sé cuánto tiempo. Así que mataban dos pájaros de un tiro.

Una última nota antes de dejar el tema del Doctah. Para tranquilizar mi conciencia y no seguir sintiéndome terriblemente culpable por mi superficialidad, finalmente he descubierto la semana pasada qué es lo que me pasa con Eleven. No es que me parezca feo, que vale, confieso que hacer chistes de sus cejas ( o ausencia de) me resulta divertido, pero no más que meterse con las orejas de Eccleston (que también me parecía feo) o con la cara de loco de Tennant (que aunque le quiero y me pone MUCHO, he dicho un millón de veces que es feucho).

El problema que tengo con Matt Smith es que me parece un actor MALO. El capítulo de la semana pasada era increíble. Tocaba todos los botones sensibles del Doctor (el último de su especie, la paternidad, las decisiones terribles...). Vamos, lo que siempre me ha tocado la fibra con esta serie.

Y Matt me dejó absolutamente fría. Lo único que podía pensar es en lo increíbles que habrían estado con esos maravillosos diálogos David Tennant o Christopher Eccleston o [insértese aquí el nombre cualquier actor inglés con talento, que hay muchos].

Y eso con un capítulo bueno, que el de esta semana ha sido malo de narices, a la altura de los primeros de la primera (valga la redundancia) o del final de la tercera, con lo que su mala actuación me ha resultado más sangrante aún.

Bueno, al menos no ha gritado "GERÓNIMOOOO" (o sí lo ha hecho y mi cerebro decidió ignorarlo como la semana pasada).


Y antes de irme, una recomendación: Treme.

Maravillosos actores, maravillosa música, maravillosos personajes. Y sí, con sólo un capítulo ya estoy un poquito enamorada del personaje de Steve Zahn (50%Loser, 50% adorable).

Besos,

Lux.
From:
Anonymous
OpenID
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
Lux

August 2010

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29 3031    

Links

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Sep. 19th, 2017 08:34 pm
Powered by Dreamwidth Studios