luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
[personal profile] luxbella
Y tras tres episodios, la hija de mi madre sigue sin comprar.

¿Estamos seguros al 100% que el Doctah se regeneró en el tío sin cejas y no en una escocesa pelirroja?

Porque de momento, la que termina sacando las castañas del fuego FOR REAL es Amy. Hasta ahora, las companion hacían eso, acompañar, ayudar, y como mucho un gran acto final de awesomidad (Bad Wolf, DoctorDonna). Pero es que Amy está salvando el día continuamente.

De verdad, piénsalo bien, sería tan guay. El Doctor siempre quiso ser pelirrojo. Y las feministas llevan dando la matraca con un Doctor!Chica no sé cuánto tiempo. Así que mataban dos pájaros de un tiro.

Una última nota antes de dejar el tema del Doctah. Para tranquilizar mi conciencia y no seguir sintiéndome terriblemente culpable por mi superficialidad, finalmente he descubierto la semana pasada qué es lo que me pasa con Eleven. No es que me parezca feo, que vale, confieso que hacer chistes de sus cejas ( o ausencia de) me resulta divertido, pero no más que meterse con las orejas de Eccleston (que también me parecía feo) o con la cara de loco de Tennant (que aunque le quiero y me pone MUCHO, he dicho un millón de veces que es feucho).

El problema que tengo con Matt Smith es que me parece un actor MALO. El capítulo de la semana pasada era increíble. Tocaba todos los botones sensibles del Doctor (el último de su especie, la paternidad, las decisiones terribles...). Vamos, lo que siempre me ha tocado la fibra con esta serie.

Y Matt me dejó absolutamente fría. Lo único que podía pensar es en lo increíbles que habrían estado con esos maravillosos diálogos David Tennant o Christopher Eccleston o [insértese aquí el nombre cualquier actor inglés con talento, que hay muchos].

Y eso con un capítulo bueno, que el de esta semana ha sido malo de narices, a la altura de los primeros de la primera (valga la redundancia) o del final de la tercera, con lo que su mala actuación me ha resultado más sangrante aún.

Bueno, al menos no ha gritado "GERÓNIMOOOO" (o sí lo ha hecho y mi cerebro decidió ignorarlo como la semana pasada).


Y antes de irme, una recomendación: Treme.

Maravillosos actores, maravillosa música, maravillosos personajes. Y sí, con sólo un capítulo ya estoy un poquito enamorada del personaje de Steve Zahn (50%Loser, 50% adorable).

Besos,

Lux.

on 2010-04-19 03:12 am (UTC)
Posted by [identity profile] yuvia.livejournal.com
Oh, YOU WIN.
Mejor teoría sobre el posible desarrollo de la temporada escuchada hasta el momento, oiga. AMY ES EL DOCTAH, escondido sin memoria, como con el rollo de volverse humano y esconderse en un reloj, sólo que esta vez ha guardado su parte de Señor del tiempo en un pseudo-Doctor que sería el Eleventh, más práctico y útil que un reloj, pero en realidad su verdadero yo, su emotividad y genialidad y esas cosas, estarían en Amy. Bueno, igual hay que pulir un poco la idea pero mola.
Y así, de un sólo barrido, tenemos la explicación a la absoluta adorabilidad de Amy, su monez exacerbada, su capacidad para arreglarlo todo con amor y comprensión, tenemos al Doctor siendo pelirrojo, siendo mujer, etcs varios que no se me ocurren ahora pero seguro que están.
Siendo besador profesional??? Eso mola también.

No comparto que el chico sea mal actor, sólo pienso que los dos anteriores eran mucho mejores. Una cosa es que la forma de interpretar de Eccleston no me gustase tanto como la de Tennant, pero el tío es un actor en condiciones, vaya. Pero te reconozco que en el episodio anterior no podía evitar pensar "Es él, está ahí dentro, aunque no lo parezca es él".

Último episodio, de lo malo lo peor.

Gracias por la carcajada.

on 2010-04-22 01:39 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([SN]Dean Ok)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Explicado por ti, hasta casi tiene más sentido. Deberíamos plantearle a Moffat la teoría a ver si nos la compra.

A lo mejor no es tan mal actor, pero no es lo bastante bueno para interpretar al Doctor. Como tú dices, venimos de dos grandes actores, que nos gustaría más o menos su versión del Doctor (yo también soy más de Tennant que de Eccleston), pero que eran grandes interpretaciones. Y pasar ahora a una interpretación mediocre del personaje pues duele.

on 2010-04-19 05:40 am (UTC)
Posted by [identity profile] lea-asun1.livejournal.com
No creo que sea un mal actor, sólo demasiado joven, hay que darle una oportunidad.
creo qeu tiene cejas, sólo son demasiadas finas.

Puede que a Amy le pase lo mismo lo que le paso a Donna, ella tampoco conocia a Daleks y a los cibermens. y quiero que sea la hija de Donna. en que un día la dio en adopción.

on 2010-04-22 01:42 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> (Default)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Lo siento, pero la excusa de la juventud no me sirve. La chica que hace de Amy es igual o más joven que Matt y sí que trasmite su personaje. La experiencia sólo sirve si hay una base de talento innato previo.

on 2010-04-19 08:22 am (UTC)
Posted by [identity profile] sosse.livejournal.com
Me paso lo de Who que el de esta semana no lo he visto
(Tengo que verlo con mi hija que si no hay morros luego xD)

Treme Ana me ha hablado muy bien de ella, así que supongo que a partir de mayo cuando finalicen las demás series la veré.

on 2010-04-22 01:45 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([Cine]Dirty Dancing)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
En realidad no hay spoilers en la entrada, y menos aún del último capítulo. Pero bueno, digamos que es mucho blablabla sobre los issues que tengo con Eleven y lo mucho que me gusta Amelia.

Yo sólo he visto el primer capítulo de Treme (en un rato creo que me voy a poner con el segundo), pero me pareció tan bonita que ahora no me extraña que ya hayan anunciado la segunda temporada.

on 2010-04-19 10:27 am (UTC)
Posted by [identity profile] bebemar77.livejournal.com
Ahí le has dao, yo llevo 3 capis pensando ¡¡¡que bien habría hecho esto Tennant!!! a cada momento, porque este Matt Smith es un poco malillo.

Lo peor del capítulo yo creo que fueron los Daleks de colores, por Joss que cosa mas hortera, Daleks de colores a lo iPod nano, en fin.

on 2010-04-19 02:42 pm (UTC)
Posted by [identity profile] ancary.livejournal.com
¡¿También han cambiado a los Daleks?!

on 2010-04-19 10:53 pm (UTC)
Posted by [identity profile] bebemar77.livejournal.com
Si hija sip, los han puesto de colores, hay uno blanco que parte el bacalao y luego verde, azul, rojo, etc, no se si representan los aros olímpicos o es un homenaje a Parchís pero son muy cutres.

on 2010-04-22 01:53 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([Otros]Heath&Jake)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Y mira tú que no hay actores buenos en Inglaterra para al final quedarse con este chico. Que a lo mejor no es tan mal actor, pero tras dos grandes actores y con un personaje tan lleno de matices, no es lo bastante bueno.

Lo de los Daleks de colores fue taaaan tonto. No sé en qué estaban pensando. Ya tienen bastante aspecto ridículo, pero aún así en la serie habían conseguido que te diesen miedo y se lo cargan convirtiéndolos en fichas de parchís (http://www.youtube.com/watch?v=E-T7NH80qzk).

on 2010-04-19 11:25 am (UTC)
Posted by [identity profile] acolddream.livejournal.com
Me estoy bajando Treme, que tiene una pinta increíble! Y todo lo que tenga que ver con New Orleans, pues me tira ^^

on 2010-04-22 01:54 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([VM]ooolalá)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
Uno de los motivos principales de empezar a verla también fue que soy muy fan de New Orleans. En realidad no esperaba que me gustase tanto la serie como me gustó, me conformaba con la ciudad y la música, pero me han premiado con la historia y los personajes.

on 2010-04-19 02:40 pm (UTC)
Posted by [identity profile] ancary.livejournal.com
No lo he visto todavía, pero estoy viendo que todas decís que ha sido más flojo. He leído que el guión de este no es de Moffat. Ya te contaré cuando lo vea. El de la semana pasada sí que me gustó.

Treme ya sabes que también me tiene enamorá ♥

on 2010-04-22 02:07 pm (UTC)
ext_58832: by <dw comm="btfl_decadence"> ([RH]Robin y Marian)
Posted by [identity profile] luxbella.livejournal.com
¿Ya lo has visto?

Siempre ha habido capítulos malos, pero esos me solían divertir casi tanto como los buenos. Pero claro, eso cuando tenías a Tennant por ahí, que con sus gestitos ya me conformaba.

Pero en este capítulo lo que peor he llevado es el tema Daleck. Que los Dalecks siempre me han dado mucho miedo (en la serie, que en merchandising son super adorables) y esta semana me he dado cuenta que si daban miedo los Dalecks era por cómo reaccionaba el Doctor frente a ellos. Si este tío que salva el mundo los días impares y el universo los impares, les tiene tanto miedo es que los bichos son terroríficos.

Pero a Matt no me lo termino de creer y eso no ayuda.

Te dejo que me voy a ver el epi de Treme de esta semana, a ver si es igual de maravilloso que el primero.

on 2010-04-22 02:18 pm (UTC)
Posted by [identity profile] ancary.livejournal.com
Ya lo he visto y tampoco me gustó mucho. Lo que sí me gustó fue (si es que es así) lo que dejó ver entremedias, no sé si pensaste también que Danny Boy podía ser nuestro Jack y el novio de la chica que llora el auténtico Jack. Y el misterio que se esconde detrás de Amy.

Los dalecks tuneados me va a llevar tiempo, aunque es algo que me veía venir, no iban a ser los únicos que no cambiara.

Treme la vi anoche. Igual o más que el primero.

Profile

luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
Lux

August 2010

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29 3031    

Links

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Aug. 24th, 2017 03:03 am
Powered by Dreamwidth Studios