luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
[personal profile] luxbella
Tras los grandes éxitos en este churnal de "Donna me resulta insoportablemente irritante" o "Sigo queriendo a RTD (con 3ª temporada de TW y todo), seguimos sintiendo el bicho raro del Fandom


Antes de nada, decir que hubo cosas, muchas cosas, que me gustaron en realidad. Otras que fueron un poco "vaaaale" y otras directamente NOUNOUNOU.

En la parte Positiva
-Amelia Pond.
(La quiero, con 7 años, con 19 o con 21. Ya, ahora mismo. Y el que sea Stripper -ya, ya, eso de Kissogram es el eufemismo del año- le añade un chorrillón de puntos extra de awesomidad).

-La nueva intro.
(Claro que aquí jugaba con ventaja el hecho de que la anterior no me gustase gran cosa. El túnel de nubes me pareció Pretty. Si hasta el nuevo-y feo- logo parecía más chulo y todo).

-El guión.
(Los diálogos, la historia, la magia y ese discurso final del Doctor defendiendo a la humanidad. Casi, casi a la altura del "It is defended" de Christmas Invasion", de hecho tenía un más que sospechoso parecido)

-La fotografía y dirección artística (malo, cuando tienes que añadir esto en la parte positiva)
(Sobretodo en la parte Amelia niña. Ya soy fan de su casa desde ya mismo. Oh, y su maletita era adorable.)

En la parte Neutral

-Los secundarios.
(El Jeff el chulo de Gimnasio adicto al p0rno -Para la próxima vez, recuerda CTRL+Q- La abuela de Jeff, el novio enfermero aka Nuevo Mickey. Al menos esta vez no tenemos "suegra" que le pueda coger manía al Doctor. De momento son prometedores, pero pueden derivar para cualquier lado).

En la parte Negativa

-La nueva música de la Intro
(Así como la intro es preciosa, la música ha perdido fuerza con respecto a la anterior. Si no te fijas, casi pasa desapercibido. Es un cambio muy sutil, es como la misma canción pero descafeinada.)

-Matt Smitt.
(Lo siento, pero sigue faltándome algo. Reconozco que el muchacho se esfuerza, pero es como si estuviese imitando al Doctor, no SIENDO el Doctor)

-La ausencia de Cejas
(Lo sé, lo sé es un motivo de lo más idiota. Pero me resulta de lo más distrayente. Hay momentos en los que se le cae el flequillo sobre la frente y le tapa las (inexistentes) cejas y en esos momentos te juro que me funciona mucho mejor toda la escena. Pero luego vuelven a ponerle el pelo hacia arriba y ya se fastidia toda mi concentración)

-Jerónimooooo
(En serio. NO. Gracias.)

-El vestuario del Doctor.
(Desde las primeras fotos que vi no me gustó nada, aunque no sabía muy bien por qué. Creo que anoche finalmente me di cuenta de por qué era. Y es que es un look excesivamente agresivo para mi héroe pacifista. Pantalones pitillo, botas militares, tirantes. ¡HE.LLO! ¿Skin-heads? ¿Alguien?)

-La escena de la comida.
(Mira, no. Ya sabemos todos que el Doctor no se caracteriza precisamente por sus modales y habilidades sociales, pero lo de escupirle prácticamente encima y ser tan grosero con una niñita es demasiado hasta para él. Reconozco que la idea de "El Doctor no sabe lo que le gusta" era buena pero creo que la desarrollaron de forma demasiado grosera)

-El Destornillador sónico VERDE.
(O sea. NO, NO Y NO. Un Destornillador Sónico tiene que ser azul como Joss manda)

Y creo que de momento esto es todo (más que nada porque los platos sucios me miran mal desde el fregadero). Sí, lo sé. Mis motivos para no acabar de gustarme del todo son superficiales e irracionales.

Pero qué le vamos a hacer si yo soy superficial e irracional.


Besos,

Lux.
From:
Anonymous
OpenID
Identity URL: 
User
Account name:
Password:
If you don't have an account you can create one now.
Subject:
HTML doesn't work in the subject.

Message:

 
Notice: This account is set to log the IP addresses of everyone who comments.
Links will be displayed as unclickable URLs to help prevent spam.

Profile

luxbella: Lux al aparato, ¿Digame? (Default)
Lux

August 2010

S M T W T F S
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29 3031    

Links

Style Credit

Expand Cut Tags

No cut tags
Page generated Jul. 24th, 2017 12:41 pm
Powered by Dreamwidth Studios